Mi compra en 4 sencillos pasos

¿Cómo es el proceso de compra?

Es muy fácil y seguro. Chequea las imágenes de los 4 sencillos pasos en la parte superior de esta página. Aún tenes dudas? Te guiamos en el proceso de compra enviándote un video y asosorandote desde nuestro whatsapp 11 4140-1653. (Atención personalizada de lunes a viernes de 10.00 a 17.00).

¿Mi compra se hizo efectiva?

Se hará efectiva únicamente cuando hayas elegido el medio de pago, ingresado tus datos y confirmes haciendo clik en CONFIRMAR PAGO. Esto se realiza desde un sitio seguro de Mercadopago.com en el cual el proceso de compra finaliza. En pocos minutos recibirás el comprobante de compra en tu casilla de mail, una operadora te contactara (discretamente) para confirmar la operación.

¿Cuáles son las formas de entrega, costos de envío y cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dentro del proceso de compra tenes 2 opciones:

A domicilio: Si elegís a domicilio con solo ingresar el código postal de tu localidad, te mostrará el costo de envío y el tiempo de entrega. Lo recibirás a través de CORREO ARGENTINO. Realizas el pago de tu compra + el envío. Una vez despachado tu pedido, recibirás un código de seguimiento para ir chequeando la ruta de viaje de tu pedido y sabrás cuando ya este en tu localidad. Despachamos en cuanto se acredita el pago.

Recuerda que para mayor comodidad podes poner la dirección de tu lugar de trabajo en caso de que pases la mayor parte del tiempo fuera de tu casa. De todas formas si en 2 intentos de entrega no encuentran a nadie, te dejaran un aviso con la dirección de la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana para que puedas pasar a retirarlo.

 

*** No tardes en retirarlo! Pasado los 3 días de estar en la sucursal nos lo envían de vuelta y no nos podremos hacer cargo de devoluciones de pago.

 

A convenir: Pagas únicamente tu compra y luego nos contactaremos con vos para coordinar como deseas recibirlo. Recomendado para clientes que pasan a retirar su compra por nuestra oficina ubicada en microcentro junto al Luna Park (Cap. Fed).


En la opción A convenir también podemos realizar los siguientes envíos:

 

  • Retiro por oficina: Comentanos que elegís esta opción de entrega desde el recuadro de MENSAJE AL VENDEDOR. Este recuadro aparece en el proceso de compra cuando ingresas tus datos. Asi te contactaremos y coordinaremos para esperarte con tu compra lista para llevar. Toma en cuenta que no tenemos local a la calle o de venta al público. Desde la oficina únicamente se retiran las compras realizadas.
  • Moto mensajería (clientes de capital y gran buenos aires): Depende de los Kms de distancia a los que se encuentre tu barrio o localidad. Te enviaremos el costo de envío según nos informe la empresa de moto mensajería con la que trabajamos. Toma en cuenta que el tiempo de entrega esta sujeto a disponibilidad de la empresa de mensajería y condiciones climáticas. Pagas el envío cuando recibís el producto.

*** En cuanto a costos siempre va a resultar más conveniente que lo recibas por CORREO ARGENTINO (opción A domicilio antes detallada en la que además ya sabrás el costo del mismo).

 

  • Micro (desde estación Retiro): Podes elegir cualquier línea de micro que salga de la estación de Retiro: chevallier, via bariloche, flecha bus, etc. Acordaremos si deseas recibirlo en tu domicilio o en la terminal de tu localidad. Pagas el envío cuando lo recibís, el costo depende de en que provincia residas y los costos que tenga cada empresa. El costo de envío exacto lo sabrás cuando recibas la compra. El tiempo que tarda depende de las horas de viaje que realice el micro desde Retiro hasta tu localidad y la gestión de cada empresa en sus encomiendas, nosotros lo despachamos en Retiro apenas se acredite el pago.

*** En cuanto a costos siempre va a resultar más conveniente que lo recibas por CORREO ARGENTINO (opción A domicilio antes detallada en la que además ya sabrás el costo del mismo).

¿Si compro varios productos, pago un solo costo de envío?

Si! Pedi los productos que quieras! Aprovecha y paga un solo costo de envío.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Tenes a tu disposición todas las formas de pago:

  • Tarjetas de crédito, a través de la web. Chequea promociones disponibles y hasta 12 cuotas sin interés. Acreditación inmediata.
  • Efectivo, a través de la web. Con Rapipago, Pago Fácil, y otros puntos de pago disponibles. Recibirás un código para ir y pagar tu producto en estas sucursales. Acreditación de 1 a 3 días hábiles.
  • Deposito/Transferencia bancaria, haciendo tu pedido por teléfono, mail o whatsapp. Nos envias el código y cantidad que deseas de tu producto y listo! Enviaremos los datos bancarios y el monto final (sumando el costo de envio si es que deseas que te lo enviemos). Una vez que se acredite el pago del depósito o transferencia bancaria, despacharemos el producto, o podrás pasar a retirarlo por la oficina. Únicamente si se encuentra acréditado el pago.

Si retiras el producto en la oficina (junto al Luna Park – Cap. Fed). Toma en cuenta que no tenemos local a la calle o de venta al público. Desde la oficina únicamente se retiran los pedidos hechos con anterioridad. Arreglaremos en que horario pasas, así tendremos lista tu compra.

  • Efectivo, haciendo tu pedido por teléfono, mail o whatsapp. Nos envias el código y cantidad que deseas de tu producto y listo! Retiras el producto en la oficina (junto al Luna Park – Cap. Fed). Toma en cuenta que no tenemos local a la calle o de venta al público. Desde la oficina únicamente se retiran los pedidos hechos con anterioridad. Arreglaremos en que horario pasas, así tendremos lista tu compra.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Una vez recibido el pedido tampoco se podrá devolver ya que son prendas de uso íntimo y personal. Te invitamos a consultar la sección Condiciones de Uso.

¿Los envoltorios de los envíos a domicilio son discretos?

Totalmente! Enviamos todos los paquetes sin ninguna inscripción, ningún texto que refiera al contenido, a nuestra empresa, ni a nada relacionado con el rubro ni a su compra. Tampoco conocen su contenido ninguna de las empresas o personas encargadas de realizar las entregas.

Tampoco tendrás que preocuparte por el resumen de compra en tu tarjeta de crédito o talón de pago, en ningún caso aparecerá el nombre de los productos adquiridos ni nada relacionado con el rubro.

Te invitamos a consultar la sección Politicas de Privacidad.

...Es nuestro secreto

¿Los productos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un producto en la bolsa de compras (carrito de compras), no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu compra.

Te recomendamos finalizar la compra en el momento ¿Por qué esperar? Hacelo ahora mismo, animate!

¿Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Muy fácil! En la bolsa o carrito de compras donde se muestran los productos que elegiste para comprar, encontrarás un recuadro en blanco que dice CUPON DE DESCUENTO, ingresa el código en el cuadro y hace click en VALIDAR. Listo! Verás como se aplicó el descuento en el monto de tu compra.

Quiero estar al día de las ofertas y novedades. ¿Qué hago?

Suscribite en la parte inferior de la página, dejanos tu nombre y mail donde dice RECIBÍ NOVEDADES, hace click en OK y listo! Recibirás todas las novedades y cupones de descuento para usar en tus compras.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Una vez recibido el pedido no se podrán hacer cambios o devoluciones. Son prendas de uso íntimo y personal.

Los productos que poseen vibración son testeados rigurosamente en su funcionamiento previo al despacho.

Por otra parte, el despacho de tu compra se realiza bajo los más altos estándares de seguridad, por lo que salen en perfecto estado desde aca.

Te invitamos a consultar la sección Condiciones de Uso.

No te preocupes! Nos aseguramos que todo llegue perfecto y listo para que disfrutes.

¿Puedo realizar una compra y recibirla en cualquier parte del país?

Si, nuestros productos son disfrutados en todo el país. Vendemos únicamente dentro de la república Argentina.

¿Puedo realizar una compra desde mi celular o tablet?

Si, nuestra moderna plataforma esta diseñada para que puedas realizar tu compra desde tu celular, tablet o computadora.

¿Puedo comprar en la página las 24hrs?

Compra las 24hrs, cuando quieras!

Te cuento algo? La gran mayoría de compras se realizan durante la noche y madrugada. Cuando estas tranqui en tu cama y te das cuenta que te hace falta algo más, ahí es cuando más te animas a descubrir nuevas e intensas sensaciones.

¿Cuales son los canales y horarios de atención?

Estamos por mail, teléfono y whatsapp de lunes a viernes de 10.00 a 18.00, fuera de ese horario podes dejarnos tu consulta y la responderemos a la brevedad.

  • Mail: loveshop@boomshell.com.ar
  • Teléfono: +11 6699-1661
  • Whatsapp: +11 4140-1653
¿Es segura la tienda online?

Absolutamente segura! Todos tus datos están protegidos, trabajamos con una plataforma que posee los más alto estándares de seguridad. Adicionalmente tu proceso de pago está protegido por la compañía número 1 en Latinoamérica mercadopago.com.

Comprar en loveshop.com.ar es 100% seguro, no tenes excusa, animate a disfrutar nuestros productos!

Quiero realizar una compra por mayor. ¿A quién me tengo que dirigir?

Podes ingresar a la sección MAYORISTAS ubicada en la parte superior de esta página y obtener mayor información.

Dejanos tus datos en www.boomshell.com.ar/contactanos/ y recibirás a la brevedad toda la información + descuentos + promociones del mes + regalo de Bienvenida del mes!

  • Te dejamos los datos de contacto para clientes mayoristas:
  • Mail: info@boomshell.com.ar
  • Teléfono: +11 6699-1661
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